Posicionamiento - AGENCIA CREACTIVOS | Diseño y Desarrollo Web | Desarrollo de APPS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POSICIONAMIENTO


Cualquier información que se busca en la web es a través de un motor de búsqueda.
El más utilizado en el mundo es sin duda Google , el líder indiscutible en la industria, quien tiene sus normas, y "premia" a los sitios que las respeten.

Por eso, teniendo en cuenta los miles de sitios que ofrecen servicios similares a los suyos, la única manera de distinguirse es a través del SEO (Search Engine Optimization).


El Posicionamiento es la herramienta que se utiliza para promocionar su sitio web o su negocio en la web, con el objetivo de mejorar la posición de un sitio web en los resultados de búsqueda de los principales motores y por consiguiente la visibilidad y el número de accesos.

En AGENCIA CREACTIVOS Diseño Web nos preocupamos en la colocación de palabras clave específicas (meta tags) para lograr la mejor posición de su sitio en los buscadores.

AGENCIA CREACTIVOS Diseño Web ofrece asesoramiento personalizado para identificar las palabras claves correctas para obtener los mejores resultados posibles, este proceso se basa en la experiencia específica de nuestro SEO (a través de un estudio ad hoc) y de la experiencia del cliente que conoce su área de actividad, la cual es fundamental para definir las palabras que utilizarán los futuros visitantes para encontrarnos.


Para ser colocado en las primeras páginas, es necesario tener un sitio bien construido tanto desde el punto de vista de la estructura gráfica, como desde el punto de vista del código (X) HTML que cumpla con las directrices establecidas por los motores de búsqueda.

Ya se trate de la creación de un sitio web nuevo o un rediseño de la interfaz web original, en AGENCIA CREACTIVOS Diseño Web trabajamos en el enriquecimiento del código mediante la inserción de meta etiquetas, una adecuada estructuración de páginas, gestión de imagen y aumentar la "popularidad" de su enlace a través de linkearlo en nuestro servidor, etc., a efectos que las páginas de su Sitio Web sean perfectamente compatible con los algoritmos de los motores de búsqueda.

Llámenos para más información o contáctese con nosotros para una cotización al instante!!



 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal