Desarrollo de APPS - AGENCIA CREACTIVOS | Diseño y Desarrollo Web | Desarrollo de APPS

Vaya al Contenido
Desarrollo de Apps



Desarrollamos  apps nativas para dispositivos iOS y Android orientadas a la obtención  del mejor rendimiento y experiencia de usuario. Cuidamos el proceso de  desarrollo desde el análisis de requisitos, hasta su lanzamiento,  haciendo especial hincapié en el la usabilidad y la calidad y  estabilidad del código para exprimir al 100% con las funcionalidades y  características de cada sistema.
Te  asesoramos para decidir si una aplicación nativa es conveniente para  alcanzar los objetivos de tu empresa, y llevamos a cabo el desarrollo de  la misma teniendo en cuenta tus necesidades.
Te  ayudamos a incrementar la eficacia de tu negocio, reducir costos o  aumentar ventas a través de aplicaciones nativas. Desarrollamos Apps de  servicios, fidelización o de gestión para tu empresa.


Convertimos tu aplicación web en una app móvil

Aplicaciones híbridas

Una  App híbrida te ofrece la versatilidad de adaptarse a cualquier  dispositivo. Te ofrecemos desarrollo de aplicaciones híbridas basadas en  una arquitectura web tradicional, utilizando estándares de desarrollo  como HTML5, CSS y JavaScript; lo que nos permite agilizar el proceso de  desarrollo de las mismas, aprovechando todas las posibilidades de la  tecnología móvil.
Desarrollamos  aplicaciones híbridas que funcionan en todos los dispositivos a partir  del mismo código y con una interfaz compartida, lo que nos permite  optimizar costes en tiempo y recursos respecto a las aplicaciones  nativas, sin renunciar las funcionalidades nativas de cada sistema  operativo.
Te ayudaremos a decidir si una aplicación híbrida es la mejor opción para tu negocio.

Desarrollo de PWA´S

Las Progressive Web Apps (aplicaciones web progresivas), son experiencias que combinan lo mejor de la web y lo mejor de las apps. Están disponibles para los usuarios a partir de la primera visita en una pestaña del navegador y no requieren instalación. Además incrementan su funcionalidad a medida que se usa. Se carga rápidamente como experiencia de pantalla completa y de primer nivel, incluso con redes débiles, envía notificaciones push relevantes, tiene un ícono en la pantalla principal..


¿Cómo se instala una Progressive Web App?


Las Progressive Web Apps se pueden instalar de forma instantánea en las pantallas de inicio de los dispositivos móviles, sin necesidad de visitar los markets (Apple Store y Google Play) :

1. Abrir la PWA en el navegador. Todos nuestros sitios tienen un código QR que lleva directo a la URL.

2. Pulsar el botón 'Añadir a página de inicio' cuando aparezca la ventana emergente.

3. Buscar el icono en el móvil y acceder a la app.
Regreso al contenido