Tendencias Web - AGENCIA CREACTIVOS | Diseño y Desarrollo Web | Desarrollo de APPS

Vaya al Contenido

TENDENCIAS WEB



La evolución de Internet y la tecnología relacionada están en constante avance, para una empresa hoy día tiene que tomar la decisión de estar en sintonía con los tiempos o arriesgarse a ser aisladas en el mercado.

El sitio web es una extensión de la empresa, proporciona una imagen de ella, por lo que necesariamente tiene que estar adaptado a los cambios impuestos por el mercado, por lo que es a veces es necesario un rediseño, para refrescar su imagen corporativa y la información contenida en este documento.

El rediseño es una operación fundamental que tiene como objetivo comunicar una nueva imagen corporativa y le proporcionará una plataforma que tiene más características que el anterior.

A continuación figuran algunas de las razones más importantes que conducen a un proceso de rediseño de su sitio web:

  • nueva imagen corporativa

  • las nuevas necesidades de los visitantes

  • modernización de las tecnologías utilizadas

  • editar e insertar nuevos contenidos



AGENCIA CREACTIVOS Diseño Web ofrece rediseño gráfico  y de contenidos, el proceso está precedido de un cuidadoso análisis de la viabilidad y la eficacia de los cambios.

Es esencial además realizar un estudio de la página web anterior con el fin de detectar los errores que afectan a la accesibilidad, búsqueda y la indexación . La renovación también incluye el nuevo código que juega una posición de liderazgo en el proceso (HTML5).

El rediseño propuesto por AGENCIA CREACTIVOS Diseño Web intenta producir un impacto gráfico que capture al usuario. El diseño se crea en línea con las últimas tendencias de la red.


Pida un presupuesto o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Regreso al contenido